GRUPO OPSA:

Gigi Hadid confirma los rumores de su embarazo

Por

La modelo de 25 años de edad, ha confirmado oficialmente su embarazo y ha revelado el género de su bebé

01/may 2020

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik y la top model, Gigi Hadid se convertirán en padres de su primer hijo dentro de unos meses. Por lo que la pareja se encuentra más enamorada y feliz que nunca.

Ver… ¡Gigi Hadid y Zayn Malik están de nuevo juntos!

Todo empezó con algunos rumores sobre el posible embarazo de Gigi Hadid, más tarde fue su madre quien anunció y dio pie a la noticia; 'Estoy emocionada por poder convertirme en abuela en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos". Afirmó Yolanda Hadid.

Te puede interesar… Zayn Malik agradece a Honduras

Foto: Revista Estilo



Ante la situación Gigi brindó una entrevista al presentador Jimmy Fallon, donde expresó, 'Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos. Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día'.

Finalmente sus fans además de estar alegres ´por la noticia, se encuentran a la espera de que Gigi y Zayn lo cuenten todo, con lujo de detalles a través de sus redes sociales.

categorías