GRUPO OPSA:

Donde están ahora los integrantes de One Direction

Por

Los que alguna vez fueron la banda juvenil más famosa tomaron caminos separados a principio de 2016

15/dic 2016

Han pasado siete tristes meses desde que la agrupación One Direction tomara caminos separados. Después de la controversial salida de Zayn Malik; Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson trataron de continuar con la famosa banda pero terminaron siguiendo a Malik.

¿Pero qué es de la vida de los ingleses más guapos y cotizados? Lo averiguamos aquí

Foto: Revista Estilo

1. Harry Styles. Desde la separación, Harry ha decidido alejarse de la música para concentrarse en la moda y la actuación. Siendo un invitado habitual a los desfiles de Burberry, en Londres, el chico de 22 años acabó con su larga melena marrón y se encuentra filmando la cinta Dunkirk, un drama inspirado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Christopher Nolan. Se rumora también que firmó un contrato de 80 millones de liras con Columbia Records.

Foto: Revista Estilo

2. Liam Payne. Aunque no lo creas, Liam encontró el verdadero amor después de One Direction. Se trata de nada más y nada menos que Cheryl Cole, quien fuera jueza en el programa The Voice cuando Liam audicionó para luego convertirse en One Direction. La pareja recientemente adicionó un miembro a su familia: un bello chihuahua. Fuertes rumores indican que la cantante está embarazada de Payne. Amanecerá y veremos.

Foto: Revista Estilo

3. Niall Horan. Decidió empezar de una vez con su carrera musical, trabajando en su primer álbum como solista. El cantante presentó su canción This Town en los American Music Awards, y también ha hecho una serie de presentaciones a lo largo del mundo.

Foto: Revista Estilo

4. Louis Tomlinson. El cantante de 24 años se convirtió en padre de un bello bebé y ocupa la mayor parte de su tiempo en familia. Freddie Reign es producto de su relación con su ex novia Briana Jungwirth. Se conoce que Tomlinson pidió custodia compartida de su hijo después de que Briana no fuera consistente con dejarlo ver a su pequeño. A su vez sufrió hace pocas semanas de la muerte de su madre, Johannah Poulston, quien padecía de leucemia.

Foto: Revista Estilo

5. Zayn Malik. Fue el primero en desertar de la banda en marzo de 2015 tras afirmar que estuvo pensando en irse desde el inicio, "se sintió correcto al momento de hacerlo". Zayn también dijo que nunca estuvo realmente conforme con la música que hacía 1D, por lo que decidió seguir su camino con el disco Mind Of Mine, el cual ha tenido éxito desde su lanzamiento. También es parte de la pareja del momento al ser el novio de Gigi Hadid, reconocida modelo.

categorías