¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

Por Milady Estrada

El video muestra diferentes imágenes en planos de detalle que enfocan su rostro, abdomen, pechos y más.

25/Nov 2020

Parece que a JLo no le importó haber sido víctima de muchos comentarios negativos tras su presentación junto a Maluma en los American Music Awards por abusar de la índole sensual. Recientemente, Jennifer López ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single desatando diferentes reacciones entre sus seguidores.

Más sexy que nunca

Todo parece indicar que nada logra afectar a la diva del Bronx, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un teaser que, sin duda, ha logrado encender las redes en cuestión de segundos.

El video muestra a la intérprete de “Pa ti” sin absolutamente nada de ropa, el único accesorio que se le puede ver a la artista es el anillo de compromiso que le regaló su prometido, Alex Rodríguez. Asimismo, se puede observar muy de cerca su estómago, cintura y su muslo, además de mostrar una toma en la que la cantante mira directamente hacia la cámara tapándose los pechos con las manos.

Reacciones entre sus seguidores

Tomó solamente un par de segundos para que el post lograra hacerse viral, obteniendo por el momento alrededor de 370 mil “me gusta”, además de una cantidad exagerada de comentarios por parte de sus fans quienes, a pesar de las críticas negativas que ha obtenido López en los últimos días, mostraron su apoyo incondicional.

Te puede interesar:

+ Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser el próximo James Bond

+ Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo durante el verano

+ Muere Diego Armando Maradona, el astro argentino del fútbol

"La perfección personificada", "La mujer más hermosa del mundo", "Instagram no puede soportar tanta belleza", "Estás espectacular", "Primero esa maravillosa actuación en los AMAs y ahora esto. Dios mío, no puedo con tanta belleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

También te puede interesar