Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser el próximo James Bond

Por Milady Estrada

Al parecer la próxima entrega tendrá un espía más joven.

24/Nov 2020

El próximo estreno de No time to Die, tendrá como nueva agente 007 a la actriz Lashana Lynch luego de que el actor Daniel Craig se despidiera de su interpretación como James Bond. No obstante, todo parece indicar que las próximas precuelas tendrán a un Bond con menos experiencia en el espionaje.

Próximo James Bond

Tras la posibilidad de continuar con la trama del agente más famoso del MI6, se espera que en estas nuevas adaptaciones se presente a un James Bond en sus inicios como espía.

Según True Hollywood Talk, el insider Charles Murphy reveló a través de un podcast que la producción tiene un objetivo primordial para elegir a un actor más joven.

“La posible ruta es llevar a Bond por un camino totalmente distinto al poner a alguien mucho más joven de lo que hemos visto hasta ahora. Craig tenía 38 cuando tomó el papel y se me dijo que el estudio está abierto a ir por alguien más joven y también están dispuestos a considerar elecciones poco convencionales. Del tipo de Timothée Chalamet y Robert Pattinson”, mencionó.

Timothée Chalamet y Robert Pattinson James Bond (1)(1024x768)
Intérpretes de James Bond.

A pesar de los fuertes rumores, aún no se ha confirmado nada por parte de los productores. Sin embargo, los fans de esta increíble cinta se encuentran emocionados ante la idea de poder ver a uno de estos dos actores interpretando a Bond.

Te puede interesar:

+ El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro

+ Jennifer López es acusada por "imitar" a Beyoncé en los AMAs 2020

+ ¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!

¿El público quiere a Timothée o a Robert?

Luego de que la noticia comenzará a hacerse viral, no dejaron de surgir los comentarios por parte de la crítica, pues aseguraron que ya era necesario comenzar a darle un enfoque diferente a la cinta para no seguir cayendo en una historia repetitiva.

También te puede interesar