GRUPO OPSA:

El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro

Por

La pareja compartió la triste noticia en sus redes.

24/nov 2020

El príncipe William y Kate Middleton revelaron recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que su amado perro, Lupo, murió el fin de semana pasado. El cocker spaniel inglés había sido parte de la familia real durante nueve años luego de que los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, decidieron obsequiárselo a la pareja en la Navidad de 2011.

Los primeros años con Lupo

Los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a Lupo a su familia aproximadamente un año antes del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George. Según algunos medios británicos, la participación de la mascota fue fundamental para poder elegir el nombre de su primogénito.

Te puede interesar:

+ Príncipe Charles tacha a Diana de superficial por su gusto por la moda

+ Príncipe William, furioso con The Crown

+ El príncipe Harry participará en un stand up de comedia

Además, en diferentes ocasiones, el matrimonio ha hablado públicamente de lo importante que era para ellos el tener a su mascota, especialmente en un momento difícil cuando William estaba a punto de dirigirse a las Islas Malvinas para un despliegue de seis semanas.

Según la revista Hello!, Natalie Bressani, quien fue invitada a una fiesta de Navidad de 2018 en el Palacio de Kensington para familias de la Royal Air Force, contó la manera en que Lupo fue de mucho apoyo para Kate. "Cuando el príncipe William estaba en las Islas Malvinas, fue a cenar con algunos buenos amigos nuestros en la Fuerza Aérea y estaba diciendo lo difícil que fue para Kate porque se iba por seis semanas. Fue cuando acababan de conseguir que el Spaniel la ayudara con el tiempo de separación".

Mensajes de despedida

La lamentable noticia se hizo pública a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la pareja real, adjuntando una foto del adorable cocker. "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. - W & C".

Asimismo, el hermano de Kate, James Middleton, también decidió compartir un conmovedor mensaje. "Es con gran tristeza que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia, haya fallecido. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka & Luna. Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota, es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta", mencionó.

De inmediato, comenzaron a recibir muchas muestras de condolencias por parte de sus seguidores, esperando que puedan encontrar el consuelo necesario para poder superar esta triste pérdida.

categorías