¡Harry Styles dedica "Golden" a una modelo!

Por Milady Estrada

La canción habla sobre la relación que tuvo con una modelo y no, no se trata de Kendall Jenner.

28/Oct 2020

Harry Styles estrenó el video musical de Golden, la canción principal del álbum Fine Line, pues es muy significativa para él debido a la historia que está detrás de ella. Y es que la dedicatoria es para Camille Rowe con quien mantuvo una relación amorosa durante un año.

La verdadera inspiración detrás de sus canciones

Camille es la musa del álbum pues se sabe que el ex integrante de One Direction dedica varias canciones para ella, pero sobre todo Golden, Cherry y Falling. Aunque el artista prefiere mantener su vida privada muy protegida, hace referencias muy claras sobre ella en sus canciones.

El cantante explicó que la letra trata sobre superar una ruptura. “Golden es una canción esperanzadora sobre ser vulnerable, estar enamorado y superar una ruptura. Me gustaría pensar que tal vez animará a un par de personas. Me animo a mí”, confesó a Zane Lowe en una entrevista.

Te puede interesar:

+ Adele sorprende con su nueva imagen en Saturday Night Live

+ Los momentos más icónicos en la vida de Kim Kardashian

+ ¡Elenco de Harry Potter tendrá reunión gracias a Tom Felton!

Harry ha mencionado en diferentes ocasiones que la canción es muy importante para él pues fue con la que comenzó a escribir el disco. “La escribimos el segundo día de cuando empezamos. Conducía al trabajo todos los días y la escuchaba la mayoría de los días en el camino, así que se convirtió en la banda sonora del resto del álbum”, explicó en un concierto de iHeartRadio.

¿Quién es Camille Rowe?

HARRY GOLDEN CAMILLE (2)(1024x768)
Harry y Camille en 2017.

Camille es originaria de París, es hija de padre francés y madre estadounidense, por lo que creció en ambos países. A sus 18 años fue descubierta en un café de París y comenzó su carrera como modelo. Ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Dior, Tommy Hilfiger, Chloé y también fue modelo de Victoria 's Secret y participó en los desfiles de Victoria's Secret Fashion Show.

Actualmente está enfocada en la actuación y está participando en la cinta francesas One Day Will Come. También protagonizó el video "Call Me Back" de The Strokes.

También te puede interesar