GRUPO OPSA:

Harry Styles y Brad Pitt juntos en “Faster, Cheaper, Better”

Por

Por primera vez veremos a los actores trabajar juntos en un filme.

20/ago 2020

¡Quién lo diría! Brad Pitt y Harry Styles trabajarán juntos y serán los protagonistas de una próxima producción cinematográfica, "Faster, Cheaper, Better", dirigida por el reconocido director Dan Gilroy. Se estima que el rodaje se desarrollará a finales de este año 2020 en California, ya que el estreno sería en 2022.

¿De qué tratará esta película?

Tratará de un largometraje que explora, a lo largo de veinte años, la repercusión que la automatización ha tenido sobre personas de todos los estratos sociales en Estados Unidos, que se han dedicado toda su vida al transporte de mercancías. Los cambios tecnológicos y estructurales, y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial, hacen que todos los personajes se planteen al final lo que supone, precisamente, el hecho de ser un humano.

Te puede interesar

+ Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos de nuevo

+ La serie de Paris Hilton que revela su vida

Vértice 360, la distribuidora del filme en España, Latinoamérica, Italia y Portugal, anunció quiénes serán los actores que formarán parte del elenco de esta película. Dan Gilroy es reconocido por cintas como "Nightcraweler" y "Velvet Buzzsaw".

Brad y Harry

El ex integrante de One Direction participó por primera vez en el cine en 2017 en la película "Dunquerque" de Christopher Nolan, que trataba sobre uno de los desembarcos más recordados de la Segunda Guerra Mundial, así que esta sería la segunda vez que regresa a la pantalla grande.

Foto: Revista Estilo

Dunquerque.
Pitt no solo realizará este proyecto, ya tiene confirmado participar en la película de Damien Chazelle, "Babylon", y no solo eso, también será protagonista del filme Bullet Train, un largometraje en el que dará vida a un asesino en serie.

Sin embargo, esta nueva trama nos tiene con expectativas, y aún más sabiendo quienes serán los protagonistas, pues esto promete ser una de las producciones más taquilleras de Hollywood, en los cines.

categorías