GRUPO OPSA:

Harry Styles posa junto a animalitos para campaña de Gucci

Por

El artista británico es la nueva cara para la campaña de Gucci, y todos están muriendo de ternura al verlo posar junto a varios tiernos animalitos.

18/sep 2018

El cantante Harry Styles estará protagonizando la nueva campaña de moda de la firma de Gucci, la cual llevará el nombre de Gucci’s Cruise 2019 Tailoring Campaign, esta nueva colección de la casa italiana ha estado encantando a todos y no solo porque tienen al atractivo artista como imagen, sino porque posa con unos tiernos animalitos.

Foto: Revista Estilo

Esta semana Gucci reveló las fotos de su campaña, lo que más ha destacado además de los increíbles looks que lució el ex integrante de One Direction, es que él posa junto a varios animales, logrando que se vea totalmente adorable.

Esta nueva colección de Gucci, viene cargada de mucha elegancia la mayoría de outfits que vistió el cantante son bastante formales, en su totalidad son trajes pero con ese toque juvenil que le encanta tanto a Styles vestir.

Foto: Revista Estilo

Las fotos para la campaña fueron tomadas en los Jardines del Renacimiento, en la histórica Villa Lante, en las afueras de Roma.

Foto: Revista Estilo

categorías