GRUPO OPSA:

This Is Paris: serie que revelará la vida de Paris Hilton

Por

La heredera millonaria habla del secreto mejor guardado de los Hilton, la niñez y la adolescencia de Paris será expuesta en el documental.

18/ago 2020

Ya salió a la luz pública el tráiler de la serie-documental 'This is Paris', en éste se mostrará la vida que nadie conoce de la glamurosa Paris Hilton. En el pequeño adelanto se le puede ver vulnerable al derramar un par de lágrimas mientras relata su historia.

Este proyecto está dirigido por el equipo de YouTube Originals y promete mostrar "la verdadera Paris por primera vez". Relatará las experiencias vividas por la exponente de la moda y, especialmente, un episodio de su niñez del que nunca antes ha hablado.

Paris sin filtros

El filme estrenará este 15 de septiembre. "Siento que todo el mundo piensa que me conoce. Nadie sabe quién realmente soy. A veces ni siquiera sé quién soy. No solía ser así", mencionó la también actriz.

Relacionados

+ Paris Hilton y Kim Kardashian se reencontraron

+ Famosos que han hablado abiertamente sobre sus trastornos mentales

+ Netflix lanza el primer tráiler de "Becoming", el documental de Michelle Obama

Este trabajo tratará de temas delicados para ella, su fama sin limitantes, la relación con su familia y sus traumas infantiles que, como ella lo expresa, le ayudaron a formarse y ser la persona que es hoy en día. La hija del millonario Richard Hilton se mostró sin filtro ante las cámaras y reconoce que ha vivido en una nube pero también relatará cómo fue el acoso y el abuso psicológico al cual estuvo sometida en el internado Utah, donde pasó una etapa de vida.

La familia puesta en escena

En esta pieza también aparece la madre de la heredera, Kathy Hilton, y su hermana, Nicky Rothschild Hilton. ésta última, en una escena del tráiler de dos minutos de duración, declara: "Acabo de escuchar gritos de asesinato sangriento", refiriéndose a algo que les sucedió.

La modelo, por su parte, asegura: "Todavía tengo pesadillas al respecto. Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme al salir de ahí". La bisnieta de Conrad Hilton publicó en sus redes el enlace del tráiler y lo acompañó con este mensaje: "Nunca antes había sido tan abierta sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad".

La directora a cargo de esta producción es la galardonada Alexandra Dean y, según el sitio oficial, promete descubrir el pasado oculto del ícono internacional. Recientemente, durante una entrevista, la también diseñadora de moda expresó: "Estoy emocionada pero también estoy muy nerviosa por los temas expuestos en esta cinta porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas".

Ve el tráiler aquí:

categorías