GRUPO OPSA:

Adele sorprende con su nueva imagen en Saturday Night Live

Por

¡La cantante británica será la presentadora principal!

23/oct 2020

Adele no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo con su nueva apariencia física. Ahora, NBC adelantó un teaser del debut de la artista como presentadora en Saturday Night Live.

Adele como presentadora

La intérprete de Hello lleva cuatro años sin aparecer en ningún show de televisión, pero ha sido el mítico programa de entretenimiento estadounidense que le ha dado la oportunidad de reaparecer después de mucho tiempo, logrando así mostrar por primera vez su nuevo físico en la gran pantalla.

En el teaser que adelantó NBC en todas sus redes se puede admirar a la cantante en el centro de la toma donde se dejó ver con una figura mucho más esbelta y hasta presumió un acento estadounidense. "Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER", manifestó.

A través de su cuenta de Instagram expresó la emoción que sentía por su participación como presentadora pues era una de las cosas que siempre había querido hacer, pero que nunca era el tiempo adecuado.

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora!", mencionó.

Te puede interesar:

+ Eiza González molesta con Timothée Chalamet por hacerla a un lado

+ Los momentos más icónicos en la vida de Kim Kardashian

+ Actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla en la serie de Selena

¿Estrategia promocional?

Luego de darse a conocer la noticia fue solo cuestión de minutos para provocar muchas reacciones en sus millones de seguidores, pues se especula que su participación podría tratarse realmente de una estrategia para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Según Music Mundial, una fuente cercana reveló que, sin duda, podría tratarse de una sorpresa: "Creo que tomará a todos por sorpresa y anunciará: 'Hola, chicos, aquí está mi nueva canción'. Es un single que puede aparecer durante el programa o después de su proyección. Definitivamente será una nueva canción o un álbum, todos estamos preparados", concluyó.

categorías