GRUPO OPSA:

Actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla en la serie de Selena

Por

Dejando huella en el extranjero.

22/oct 2020

Gabriel Chavarría nació en Los ángeles, California, pero es hijo de padres hondureños que nos representa en el extranjero con mucho orgullo y es que el talento catracho que ha obtenido el papel de A.B Quintanilla en la nueva serie de Selena que se estrenó el 4 de diciembre.

¿Cómo surgió todo?

El actor de 31 años de edad comenzó su carrera en 2007 interpretando un papel menor en la película "Freedom Writers", dirigida por Richard LaGravenese. Desde entonces, ha ganando experiencia y fue en 2019 que finalmente fue elegido para hacer al personaje del músico y productor, hermano de Selena dentro de la serie.

Te puede interesar…

+ Lanzan tráiler de la Madre de Blues, última cinta de Chadwick Boseman

+ Conoce la lista de ganadores de los Billboard de la Música Latina 2020

+ Kim Kardashian afirma ganar más en redes que por KUWTK

Mediante una entrevista que tuvo con la sección Ones To Watch: Elevating Hispanic Voices de E News! Dio más detalles al respecto: "Estoy muy entusiasmado. Llevamos trabajando casi un año en esto, hemos visto mucho contenido sobre sus presentaciones para hacerlo lo mejor posible, así que todos los fans de Selena van a disfrutarlo y quienes no la conocen van a valorar su historia".

Foto: Revista Estilo

Elenco de Selena: la serie.

Un poco sobre Gabriel

Gabriel siempre fue amante del deporte, en especial del fútbol, ese era su más grande sueño, pero se le dio la oportunidad en la actuación. Después de obtener su primer papel en 2007 a sus 16 años de edad, en 2011 regresó y formó parte del elenco de la película "A Better Life", así como también ha participado en series de televisión; él jamás pensó en convertirse en actor realmente.

"Mi historia es rara porque lo que yo en realidad quería hacer era jugar fútbol, también me gustaba el baloncesto, así que un día estábamos en un parqueo cuando una directora de casting me pidió que audicionara para un papel, yo no quería pero mi hermano me insistió en que lo hiciera. Dos meses después me llamaron para aparecer en la cinta; el tener esa edad y llegar a trabajar junto con Hillary Swant fue inspirador, me sentí con mucha suerte", expresó.

Foto: Revista Estilo

Gabriel como A.B.
Durante la entrevista mencionó estar muy orgulloso de sus orígenes e incluso inició la misma de esta manera: "Hola, yo soy Gabriel Chavarría e interpretó a A.B Quintanilla en 'Selena: la serie' y soy un orgulloso hondureño".

categorías