Kim Kardashian afirma ganar más en redes que por KUWTK

Por Marlene Rodríguez

Parece que el reality tenía contados sus días hace mucho.

21/Oct 2020

No es un secreto que las Kardashian Jenner son del grupo de celebrities más activas en redes sociales, en especial Kim y Kylie quienes han revolucionado el internet, convirtiéndolo en un fuerte impulso para sus negocios.

El peso de las redes

Pese a esto, hay algo que pocos imaginamos y es que Instagram y TikTok podrían ser los más grande ingresos de las bellas hermanas, mucho menos pensábamos que las ganancias obtenidas por medio de estas pudieran superaran al monto que acumulan con Keeping Up With The Kardashians.

Relacionados

+ ¡Keeping Up With The Kardashians llega a su fin!

+ LOS DIEZ LATINOS CON MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM EN 2020

+ Reels: la nueva sección de Instagram que quiere competir con TikTok

Para sorpresa de muchos, Kim Kardashian confesó que esto es un hecho, la fortuna sigue creciendo y en gran parte sostenida por sus redes sociales. “No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin Keeping Up With The Kardashians es por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso si, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram de lo que nos embolsamos por toda una temporada”, reveló la esposa de Kanye West en una entrevista brindada al programa de David Letterman para Netflix, “My Next Guest Needs No Introduction”.

KIM ASEGURA GANAR MAS EN INSTAGRAM(1024x768)
Social Media Queen!

“Las redes sociales son la forma más rápida y controlada de transmitir el mensaje”

Por más de 14 años estuvo al aire el polémico reality del clan pero este año se anunció que su final llega para el 2021. Esto cambia la perspectiva pues el programa se estaba quedando atrás basándose a las exigencias de los fanáticos de las Kardashian, así lo mencionó Kris Jenner en una entrevista para la revista WWD. “Cuando empezamos no había Instagram ni Snapchat ni otras plataformas de redes sociales. El mundo ha cambiado, el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio; podemos darles toda la información en tiempo real", agregó.

También te puede interesar