¡Primer vistazo de la serie de Netflix: Selena!

Por Georgina Cano

La actriz estadounidense, Christian Serratos, será quien interprete a la reina del Tex Mex.

14/Nov 2019

Selena: la serie

Han pasado 24 años desde la muerte de Selena Quintanilla, pero parece ella es eterna. Cientos de fans todavía recuerdan a la cantante como la reina del Tex Mex, la latina que ayudó a muchos artistas hispanohablantes, como Ricky Martin y Shakira, a pasar las barreras del lenguaje en la industria musical estadounidense.

A pesar de que tuvo una película inspirada en su vida en 1997, protagonizada por Jennifer López, y otras varias producciones, los fanáticos no se cansan de ver a la bailarina en la pantalla. Por eso, Netflix lanzará Selena: La Serie en 2020.

+ Puedes pasar a leer sobre… Selena Quintanilla en el Paseo de La Fama de Hollywood

Ésta narrara a profundidad los acontecimientos importantes en la carrera de la diseñadora de modas. Además, contará con dos temporadas, con seis capítulos cada una de una hora.

La plataforma de streaming compartió recientemente el primer vistazo del programa a través de Youtube. En este se puede ver a la actriz que reencarnará a la ganadora del Grammy, Christian Serratos, transformándose en Selena: aplicándose labial rojo, ensayando sus líneas, recreando sus icónicos pasos y, por supuesto, cantando.

Cabe recalcar que la producción ejecutiva de la serie estará a cargo de Abraham Jr y Suzette Quintanilla, es decir, el padre y la hermana de la empresaria.

¿Quién es Christian Serratos?

Christian Serratos es una actriz estadounidense de descendencia mexicana. Según relata E! News, la joven de 29 años creció hablando únicamente español en su casa y que su madre era muy fan de Selena.

+ Puedes pasar a leer sobre… Forever 21 lanza colección inspirada en Selena Quintanilla

Serratos ha aparecido en distintas producciones, como El Manual de Supervivencia Escolar de Ned, The Walking Dead y en la saga de Crepúsculo. Además, práctica patinaje sobre hielo y es activista de los derechos de los animales.

Ve el teaser:

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar