GRUPO OPSA:

¡Nace el cuarto hijo de Ricky Martin!

Por

Bienvenido a la familia, Renn Martin Yosef.

30/oct 2019

Renn Martin Yosef

¡Se acabó la espera, por fin está aquí! La familia de Ricky Martin cada vez se está haciendo más grande. El puertorriqueño recibió a su cuarto hijo, un saludable varón, junto a su esposo, Jwan Yosef.

+ También te puede interesar… Ricky Martin a la espera de su cuarto hijo

A través de de gestación subrogada, nació Renn Martin Yosef. La pareja dio la noticia en la cuenta de Instagram del boricua, acompañada de una adorable foto de ambos sosteniendo al bebé. 'Nuestro hijo, Renn Martin Yosef ha nacido. #elbebéhanacido', escribió el intérprete de Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú. Igualmente, el cantante subió la misma fotografía a sus historias de las redes sociales, junto a un '#4'.

Foto: Revista Estilo

#elbebéhanacido

¡Felicidades, Ricky y Jwan!

Cientos amigos de los esposos los han felicitado por el nacimiento de su cuarto hijo. Entre ellos, el conductor de televisión, Mario López, los integrantes de la banda Reik, Alejandro Sanz, Wisin, Penélope Cruz al igual miembros de la comunidad LGBT+.

'Bendiciones y muchas más bendiciones a la familia entera', comentó Joy Adams, cantante principal de Jesse & Joy, quien este año se declaró lesbiana y también recibió a su primera hija junto a su esposa.

+ Puedes pasar a leer sobre… Ricky Martin canta tierna canción a su hija Lucía

Este sería el segundo hijo de la pareja, ya que los primogénitos de Ricky, Valentino y Matteo, fueron concebidos antes de que el ex integrante de Menudo declarara su homosexualidad, sin embargo, el británico se ha encargado de criarlo como si fueran suyos. Lucía, su primera hija juntos, nació a principios de este año.

Martin ha declarado en el pasado que está interesado en tener una familia muy grande. Por lo que, tal vez, Renn no sea su último hijo.

categorías