GRUPO OPSA:

Selena Gómez protagoniza portada de Vogue México

Por

La cantante habló sobre la importancia de la familia.

01/dic 2020

¡ Selena Gómez será la portada de la edición diciembre 2020 y enero 2021 de Vogue México! Como toda una defensora de los inmigrantes, durante la entrevista para la revista habló sobre su familia mexicana y de lo importante que era para ella tenerla cerca, ya que trata de convivir mucho con ellos, de hecho, sus abuelos viven con ella. También mencionó que era más que todo importante mantener a la familia unida durante los momentos difíciles que se pueden atravesar en el mundo.

Ella se expresó

Luego de haber sido un año bastante difícil debido a la pandemia, fue relevante tocar este tema sobre la familia para la cantante, pues Selena, como todo el mundo, sufrió una separación de las personas que más se aman ha sido un reto bastante difícil.

La cantante también se expresó sobre su salud mental, sobre su línea de maquillaje y de cómo ha reforzado su postura en apoyo a los inmigrantes en Estados Unidos, ya que es parte de la tercera generación de una familia mexicana.

"Tenemos que cerciorarnos de estar al pendiente, no solo de nuestra familia, sino también de nuestros amigos. La gente se siente sola y aislada y una simple llamada para preguntarle cómo le va es de gran ayuda", mencionó a Vogue.

Un 2020 productivo

A pesar de todo lo ocurrido durante el año, Gómez tuvo un año muy productivo en el que pudo ocupar su mente, hasta crear su propio programa de cocina, el cual se transmitió a través de HBO llamándose, " Selena + Chef", lanzado a mediados de la crisis sanitaria. Selena no se quedó de brazos cruzados y no solo puso en práctica el talento que ya trae en su sangre, se arriesgó a experimentar nuevas cosas.

categorías