Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

Por Georgina Cano

Ella es natural, no plastic.

18/Enero 2021

A lo largo de los años hemos visto el increíble desarrollo que ha tenido la carrera de Jennifer López. Cantante, bailarina, actriz, productora... ¡parece que lo puede hacer todo! Claro, menos envejecer. A sus 51 años la estrella mantiene un aspecto joven debido a sus arduas rutinas de ejercicio y excelente cuidado personal. Sin embargo, hay miles que todavía piensan que ella se ha hecho algún procedimiento estético para verse tan bien.

¿Botox?

Recientemente la empresaria lanzó su línea de cosméticos, JLO Beauty, y decidió probar una de sus mascarillas faciales en un vídeo de Instagram. "Siento que me quitó 10 años de mi cara", mencionó. Aunque muchísimos de sus seguidores alabaron lo bien que se veía su piel antes y después de la máscara, hubo varias personas que dejaron comentarios negativos sobre su aspecto.

"¡Wow! ¿Tengo que usar botox y relleno antes o después de la mascarilla? Pregunto para una amiga", escribió un usuario. Asimismo, otra cuenta manifestó: "¿Puedo mencionar que tus cejas y frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte? Definitivamente tienes botox. Y toneladas de eso. Y está bien, solo digo".

Jlo se defiende

La chica del Bronx no se quedó callada y le respondió de la mejor manera a sus haters. "¡Este es mi rostro! Por millonésima vez, yo nunca me he aplicado botox o inyectado o hecho alguna cirugía, solo digo. Compra algo de JLO Beauty para que también te sientas hermosa en tu propia piel", manifestó la diseñadora de ropa.

También te puede interesar:

+ ¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

+ Jennifer López es acusada por "imitar" a Beyoncé en los AMAs 2020

+ Famosos desfigurados por el botox y las cirugías estéticas

Asimismo, incitó a sus acosadores a ser más positivos y amables con los demás. "¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros, eso te mantendrán joven y hermosa también! Te envío mucho amor", contestó. Finalizó agregándole que la belleza exterior no tiene fecha de vencimiento. Cabe recalcar que los fans de la cantante también la defendieron.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar