GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Camilo Sesto, John Travolta, Michael Jackson y Sylvester Stallone son algunas de las celebridades que abusaron del botox y de las cirugías hasta quedar irreconocibles.
- 2 / 13Atrás quedó la imagen de tipo duro que durante años personalizó Ray Liotta. Después de pasar por la mesa de operaciones y tras varias inyecciones de botox casi no puede sonreír.
- 3 / 13No se sabe cuántos rounds ha perdido en la sala de cirugía Sylvester Stallone. El famoso actor esta irreconocible y con sobrepeso.
- 4 / 13Ni la seña queda de lo que fue Arnold Schwarzenegger en sus años dorados. El actor y ex gobernador de California se ha inyectado botox y se ha sometido a injerto de cabellos.
-
- 5 / 13El veterano actor Burt Reynolds se ha sometido por años a rellenos de botox, la blefaroplastia y a cirugía de párpados.
- 6 / 13Camilo Sesto se trasformó por completo con las cirugías plásticas que han transformado su rostro por completo. A eso le sumas el exceso de maquillaje y el resultado es para nada favorable.
- 7 / 13David Hasselhoff ha envejecido y admitió haber hecho uso del botox. La estrella de Baywatch se ha sometido no solo a una sino a varias cirugías plásticas.
- 8 / 13Donald Trump, dueño de un corte de pelo un tanto “jovial” para su edad, se resiste ha envejecer y ha gastado parte de su fortuna en las salas de los hospitales donde le han hecho cirugías, aplicado botox e incluso implantes de cabello.
-
- 9 / 13Del atractivo chico de Grease y Fiebre del sábado por la noche no queda ni las señas. Los excesos con el bisturí y su desfigurada cara han llevado a John Travolta a ser el centro de burlas.
- 10 / 13No solo los actores se esmeran por cuidar su apariencia física. A la lista se suman algunas leyendas del fútbol, como Diego Armando Maradona. El exfutbolista quien luce nueva cara al pasar por el quirófano ahora tiene una nariz respingada, la piel más tersa y blanca, las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido y sus labios son ahora más carnosos y tienen un color más rosado.
- 11 / 13Michael Douglas no duda en someterse a los retoques estéticos. Todo para recuperar así la antigua vitalidad de su rostro.
- 12 / 13El actor de ‘Nueve semanas y medias’, Mickey Rourke está irreconocible. Mickey es un claro ejemplo de que la cirugía estética no siempre te deja bien y con los años ha ido cambiando a peor. Esas facciones bien marcadas y muy varoniles de sus inicios se han transformado en rostro desfigurado. Retocar labios, pómulos, barbilla y nariz no fueron una muy buena idea.
-
- 13 / 13Uno de los grandes íconos de la música también se han sometido a radicales cambios. Michael Jackson cambio de color de piel y llegó hasta a desfigurar su rostro. Fue un verdadero camaleón adicto a las cirugías plásticas. Muchos llegaron incluso a decir que se ensañó con su rostro, tratando de borrar aquellos rasgos negros de los cuales se avergonzaba y por los cuales su mismo padre se burlaba, como por ejemplo su nariz ancha y el acné de su adolescencia.