GRUPO OPSA:

Britney tiene prohibido publicar en redes sociales sin autorización

Por

La cantante no puede expresarse libremente.

11/nov 2020

Pese a la constante lucha de Britney Spears por librarse de la tutela de su padre, la cantante continúa bajo las reglas que se le imponen desde hace 12 años atrás. La campaña #FreeBritney sigue activa y cada vez habla más de lo que vive la estrella diariamente; recientemente se menciona que esta es obligada a pedir permiso hasta para hacer publicaciones en sus redes sociales.

Uno de sus peores momentos

Este año la princesa del pop apeló a la justicia para poder liberarse de la tutela de Jaime Spears, cuya petición fue negada y se extendió el tiempo de su tutela hasta el 2021. Entre otras cosas, la famosa no puede salir de compras, gozar de su dinero y bienes, ver con libertad a sus hijos, incluso no puede siquiera salir de su casa. Recientemente se informó que Britney tiene que pedir una autorización a su tutor para poder publicar algo en redes; según lo que se dice, cada frase, fotografía y texto dicho o escrito por la cantante son previamente revisados y aprobados por su tutela.

View this post on Instagram

???

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Relacionados

+ ¿QUé ES EL MOVIMIENTO FREE BRITNEY?

+ Johnny Depp agradece a sus fans por todo el apoyo a través de Instagram

+ Ya disponible el tráiler oficial por Netflix de "Selena: La serie'

Sigue #FreeBritney

Las publicaciones de la estrella son un tanto extrañas: en algunas se le puede ver simplemente viendo a la cámara y sonriendo y moviéndose de un lado a otro como haciendo una especie de baile; los vídeos suelen repetirse al menos en su forma de actuar, se vuelve un tanto inquietantes y despiertan la curiosidad de muchos. Los seguidores de la cantante interpretan sus post como un llamado de auxilio de parte de Britney, esto ha reavivado las alertas de los fans quienes con más fuerza exigen la liberación de su ídolo con su campaña #FreeBritney.

categorías