GRUPO OPSA:

Ya disponible el tráiler oficial por Netflix de “Selena: La serie”

Por

La reina del Tex-Mex vive.

27/oct 2020

Finalmente Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de ' Selena: La serie', la cual contiene escenas increíbles. Cuando se supo del estreno de esta misma todos enloquecieron pero ahora podemos echar un vistazo de esta historia que pronto veremos por la plataforma digital.

Te puede interesar…

+ Actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla en la serie de Selena

+ Jamie Lynn Spears anuncia el reencuentro del elenco de Zoey 101

+ Súbete a mi moto: la serie de Menudo llega a Amazon Prime

"Antes de convertirse en la reina de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. 'Selena: La Serie' explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos", se describe en la publicación del video.

¡Ya casi!

Desde que se anunció este nuevo proyecto, muchos fanáticos han estado a la expectativa de cuándo sería su lanzamiento, ahora solo queda esperar menos de dos meses, pues ya el 4 de diciembre podrán disfrutar del estreno mundial, mientras tanto la emoción crece luego de ver el tráiler.

Ahora podemos ver un poco de la interpretación de Christian Serratos como Selena y de los demás actores que también darán vida al resto de la familia Quintanilla.

Selena vive

Una cantante que dio vida al Tex-Mex y que logró alcanzar una gran cantidad de ventas con su música, pero lamentablemente fue asesinada en 1995, algo catastrófico que impactó en muchas personas, amigos y todos sus fans. Selena rompió muchas barreras en el género tejano que era dominado por hombres, pero terminó ganando un premio Grammy en 1994 con tan solo 23 años de edad, la primera artista femenina en ganar esta categoría.

categorías