GRUPO OPSA:

¡Jamie Lynn Spears anuncia reencuentro del elenco de Zoey 101!

Por

¿Será una segunda oportunidad para la serie?

20/oct 2020

Jamie Spears anunció a través de su cuenta oficial de Instagram un reencuentro de todo el elenco de Zoey 101, lo cual ha causado mucho entusiasmo entre los fanáticos. "¡No puedo esperar a verlos a todos allí!', mencionó en el post.

¿Quiénes estarán?

La ex estrella Nickelodeon etiquetó en su publicación a sus compañeros de reparto Sean Flyn (Chase Matthews), Erin Sanders (Quinn Pensky), Matthew Underwood (Logan Reese) y Chris Massey (Michael Barret), así como también a Chantel Jeffries, que por cierto no formó parte de la ejecución original del programa, pero fue mencionada.

Algunos actores que formaron parte de la serie no fueron etiquetados en el post y se desconoce la razón. Por ejemplo, Paul Butcher (Dustin, el hermano de "Zoey"), Victoria Justice (Lola Martínez) y Kristin Herrera (Dana Cruz) no fueron mencionados.

¿Más sorpresas?

Jamie manifestó que están planeando un reboot de cómo es Zoey ahora, "Las conversaciones que estamos teniendo en este momento son creativas. ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la mejor manera de conocer a Zoey hoy? No queremos hacerlo simplemente por hacerlo. Queremos que sea bueno".

Te puede interesar…

+ Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Deep

+ Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

+ Kanye West da a conocer públicamente la suma millonaria que gana

Así que no se trata solo de un reencuentro y eso es lo que entusiasma aún más a quienes fueron fanáticos de esta serie, ya que podremos ver una continuación de esta trama que quedó en el aire de forma inesperada.

La actriz ha vuelto con todo y hay muchas expectativas luego de retirarse por haber dado a luz pues estuvo bastante tiempo alejada de los reflectores. Jame volvió retomando su carrera en la música, también en la actuación ya que se encuentra trabajando con Netflix en la serie "Sweet Magnolias".

categorías