Una gran fortuna
Por medio de los documentos que el rapero facilitó a las autoridades federales, se conoce que su fortuna ronda por los cinco mil millones de dólares, gracias a sus intereses financieros en las diferentes industrias, desde la discográfica hasta la inmobiliaria.Te puede interesar…
+ Meghan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos
+ Michelle y Barack Obama celebran 28 años de matrimonio
+ Conoce la nueva mansión en la que vivirá Demi Lovato
Para más detalle, sus incursiones en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C, Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le habrían aportado 50 millones de dólares cada una, ¿te lo puedes imaginar? Con sus acuerdos de colaboración con las marcas deportivas Adidas y Nike habría ganado entre 30 y 75 millones, así que no todo lo ha obtenido por la música.
![]() |
¡Deudas!
West también ha trabajado con otras empresas diferentes que le han generado más de cinco millones de dólares cada una, pero no todo es color de rosa, ya que el rapero también ha desvelado que tiene una deuda de 100 millones de dólares por algunas hipotecas. Cabe recalcar que las finanzas de su esposa, Kim Kardashian, no las ha querido hacer públicas.El rapero ha tenido un gasto de 6 millones de dólares en su campaña electoral, algo relativamente poco para todos los gastos que se generan en su vida día a día, pues es todo un multimillonario hecho a sí mismo; posiblemente.