GRUPO OPSA:

¡Michelle y Barack Obama celebran 28 años de matrimonio!

Por

Una oportunidad para darse dedicatorias de amor.

05/oct 2020

Michelle y Barack Obama celebraron su vigésimo octavo aniversario de casados escribiendo tiernos mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram. Ambos compartieron fotografías con románticas dedicatorias, aprovechando también la oportunidad de promover la conciencia electoral.

Una dedicatoria de amor más

La ex primera dama de Estados Unidos mencionó estas palabras románticas: "28 años con este. Te amo Barack, por tu sonrisa, tu carácter y tu compasión. Estoy tan agradecida de tenerte como pareja a través de todo lo que la vida nos lanza. Este año, tenemos una petición para ti, elige a una persona en tu vida que pueda votar, asegúrate de que lo haga. ¡Cuéntanos de eso en los comentarios! Ese es el mejor tipo de mensaje de aniversario. Te amo, Barack".

Casi tres décadas juntos

Esta historia dio inicio al momento de conocerse, mientras ambos trabajaban en una firma legal y en donde ella era la jefa de Obama. Una unión de casi tres décadas y que no ha sido del todo fácil pues, como toda pareja, también ellos han tenido altos y bajos desde su noviazgo e incluso hasta el momento de su boda.

Michelle ha comentado que el amor es un trabajo constante de cada día, mencionando que "no hay matrimonio perfecto", pues es autora del libro "Becoming" en donde narró muchas de las dificultades que enfrentó la pareja desde el inicio de su relación.

categorías