GRUPO OPSA:

Con muchos mensajes emotivos, Chadwick Boseman recibe homenaje

Por

Rest in power, King.

02/sep 2020

La trágica noticia de la muerte de Chadwick Boseman a causa de cáncer de colon ha entristecido al mundo entero. El actor, conocido a por interpretar al personaje de Pantera Negra, falleció el pasado 28 de agosto en su casa de Los ángeles en compañía de su esposa e hija.

Homenaje a Chadwick

Marvel Studios le rindió tributo con un video que celebra su papel como el superhéroe Black Panther. 'Chadwick era un actor maravilloso que creemos encajaría perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel', expresó Kevin Feige en el video publicado.

Además, en los VMA's 2020 se emitió un video en homenaje al estadounidense, recordando cuando en el 2018 subió al escenario cuando ganó el premio al Mejor Héroe en los MTV Movie & TV Awards y manifestó: 'recibir un premio por interpretar a un superhéroe es increíble, pero es incluso mejor rendir homenaje a los héroes que tenemos en la vida real'.

Celebridades reaccionan

Robert Downey Jr compartió un video en Instagram acompañado de la leyenda: 'Señor Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida. Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego #chadwickforever'.

También te puede interesar…

+ ¿Quién era Sebastián Athié, el Actor de Disney que falleció este fin de semana?

+ Muere el actor de la película 'Nanny McPhee', Raphael Coleman

+ Confirma la muerte de la actriz Naya Rivera

Por otro lado, el director de Pantera Negra, Ryan Coogler, escribió una larga y muy emotiva carta en memoria de Chadwick. En ella se puede leer: 'En la cultura africana nos referimos a los que amamos y ya no están como ancestros. Con el corazón apesadumbrado y un sentimiento de profunda gratitud por haber estado alguna vez en su presencia, tengo que reconocer el hecho de que Chad es un antepasado ahora'.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Holland, Halle Berry, Beyoncé, Letitia Wright, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Mariah Carey y Chris Pratt entre las celebridades que también han exclamado su tristeza por la muerte de Boseman.

categorías