GRUPO OPSA:

¡Mejores momentos de los VMAs 2020!

Por

Pese a la crisis sanitaria el evento se llevó a cabo por todo lo alto.

31/ago 2020

El pasado 30 de agosto se celebraron los MTV VMAs 2020, una noche sin precedentes llena fabulosas presentaciones, algunas en vivo y otras pregrabadas. La gala se desarrolló con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia que atraviesa el mundo, eso no impidió que se vivieran momentos extraordinarios que permitieron al público gozar desde sus hogares.

The Weeknd aperturó la premiación con su interpretación de ‘Blinding Lights’, éxito con el cual el artista fue premiado en las categorías Mejor Canción R&B y Video del Año.

Otro momento sin precedente alguno fue el discurso inicial de la presentadora del show Keke Palmer, quien, a diferencia de otros, en su lugar optó por un discurso sobrio e inspirador en el cual destacó todo aquello que se puede hacer para avanzar en medio de las dificultades que el mundo atraviesa. Durante su intervención señaló: 'No podemos tolerar la brutalidad policial ni ninguna injusticia", haciendo referencia a la campaña Black Lives Matter.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la del grupo coreano BTS, los cuales hicieron explotar el escenario con el debut de su tema ‘Dynamite’. Este grupo triunfó en varias categorías, se llevaron el galardón a Mejor Grupo, Mejor Grupo K- Pop, Best Pop y, por último, Mejor Coreografía.

La Reina de los VMAs

No podemos dejar de mencionar a Lady Gaga, quien conquistó la noche, pero no solo con su presentación del tema " Rain On Me" junto a Ariana Grande. A su vez, la intérprete se robó todas las miradas por el estilo peculiar de los cubre bocas que utilizó a lo largo del show, los comentarios en internet no se hicieron esperar pues la cantante figura como ejemplo de disciplina con el uso de la mascarilla: "Este no ha sido un año sencillo para muchas personas. Lo que puedo ver del mundo es un enorme triunfo de valentía", dijo Gaga al recibir uno de los premios de la noche.

Relacionadas

+ New York Fashion Week se celebrará con algunas restricciones

+ Cancelan el famoso maratón de la ciudad de New York

+ ¡Mau y Ricky nos presentan su nuevo tema musical "Papás"!

Sin duda Miley Cyrus sorprendió con su throwback de "Wrecking Ball', tras 7 años de este éxito la cantante integró la icónica bola gigante en esta ocasión durante la interpretación de su sencillo "Midnight Sky' el cual fue de las presentación grabadas previamente.

Representación latina

Maluma enloqueció a sus fans con la presentación de 'Hawái', tema con el cual ha tenido un enorme éxito y popularidad en las últimas semanas. Las redes sociales se llenaron de comentarios tras la interpretación del colombiano el cual también se llenó la estatuilla en la categoría Mejor Video Latino con el tema "Qué Pena', el cual cómprate con su paisano J Balvin.

categorías