GRUPO OPSA:

Liam Hemsworth ha superado la etapa vivida con Miley Cyrus  

Por

Liam Hemsworth ha superado la etapa vivida con Miley Cyrus

17/ago 2020

Todos aún hablamos del reciente divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth pero parece que el actor ya pasó página y se siente mejor sin su ex esposa, una fuente informó al portal de E! News. Según el informante, el australiano ya ha sanado su corazón roto y está enfocado en su nueva etapa: 'Liam está feliz de haber seguido adelante y ahora está viviendo una vida completamente diferente'.

Su nueva vida

Después de que el intérprete se trasladó hasta Australia para poder pasar tiempo con su familia y recuperarse de la ruptura con la cantante estadounidense, parece que ha superado toda la situación. De acuerdo al confidente: 'La forma en que terminaron las cosas entre ellos no le cayó bien y estaba entristecido por todo. Le tomó tiempo llegar a un acuerdo con el fin de su relación y procesarlo todo' citó el sitio. La fuente también dijo: 'él sabe que está en un lugar mejor y que necesitaban separarse el uno del otro'.

Se ha confirmado que Hemsworth mantiene una nueva relación con la modelo Gabriela Brooks, con quien está muy feliz; la pareja ha pasado la cuarentena juntos en Australia, una fuente independiente mencionó en marzo: "Ambos pueden ser ellos mismos y tomar las cosas al pie de la letra. Ella es discreta y con los pies en la tierra. Hasta ahora ha sido muy fácil y divertido".

Foto: Revista Estilo

Las declaraciones de Miley Cyrus

Por otro lado, Miley ha hecho una reveladora declaraciones en las que expone su vida privada con el actor mencionado que éste fue la primera pareja con la que habría sostenido relaciones íntimas. En este podcast 'Call her Daddy' la actriz también habló sobre su primeras atracciones y admitió que sintió atraída por mujeres mucho antes que por hombres.

También te puede interesar:

+ ¡Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación!

+ LOS 10 DIVORCIOS MáS CAROS DE LA HISTORIA

+ Miley Cyrus finalmente explica la razón de la separación

categorías