¿Meghan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos?

Por Marlene Rodríguez

No se niega el hecho de que le interesa la política norteamericana.

01/Oct 2020

Parece que la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la monarquía británica fue acompañada con el propósito de involucrarse en la política estadounidense, esto según las declaraciones brindadas por una fuente a la revista Vanity Fair.

¿Meghan tiene puesto el ojo sobre la presidencia de Estados Unidos?

“Una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era porque tenía la opción de dedicarse a la política”, dijo el informante al medio, "Creo que si Meghan y Harry renunciaran a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia". Estas declaraciones podrían tener sentido ya que la actriz, además de haberse mudado a California con esposo y el pequeño Archie, también ha mostrado su interés por la estabilidad política del país norteamericano.

Relacionados

+ Meghan Markle sorprende a participante de America's Got Talent!

+ Meghan Markle habla sobre el racismo

+ Príncipe Harry y Meghan Markle quedan libres de deuda con Reino Unido

Cabe recalcar que la aristócrata británica Lady Colin Campbell, autora del libro “Meghan y Harry: La Historia Real", mencionó anteriormente: “Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”.

MEGHAN PRESIDENTA ESTADOS UNIDOS (1)(1024x768)
¿Seguirá los pasos de Kanye?

Sin planes

Sin embargo, colaboradores cercanos de Meghan insisten en que ella no tiene planes de seguir una carrera política. "Si bien no se puede negar que está interesada y comprometida con la política, no tiene la ambición de ingresar ella misma en una carrera política", expresó otra fuente a Vanity.

Recientemente el príncipe Harry y su esposa hicieron una aparición en ABC en la que animaron a los estadounidenses a votar en las elecciones de noviembre y, pese a que el nieto de la Reina Isabel siempre se ha mantenido neutral en temas políticos como lo dictamina la corona en Gran Bretaña, él también acompañó a su esposa durante esa intervención. “Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’, pero esta sí lo es”, expresó la ex protagonista de Suits.

Los comentarios de la pareja Real parecen haber incomodado al presidente Donald Trump, quien posteriormente vertió opinión sobre esto. “No soy un fan de ella. Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar", declaró el mandatario.

También te puede interesar