GRUPO OPSA:

¡Meghan Markle sorprende a participante de America's Got Talent!

Por

“Hemos seguido tu evolución cada semana y no solo por tu nombre'.

25/sep 2020

Meghan Markle se ha caracterizado por su apoyo en relación a causas sociales; esta vez sorprendió a todos con un emotivo mensaje en medio del programa " America's Got Talent" dirigido a Archie Williams, un cantante de 59 años quien pasó media vida encarcelado por un delito el cual no había cometido.

Luego de 36 años en prisión, el participante originario de Luisiana, Estados Unidos, pudo demostrar su inocencia y en este momento cumple su sueño al competir en este famoso show de talentos, alcanzando llegar a la final. "¡Hola, Archie! Solo quería hacerte saber que tu historia nos ha conmovido mucho', comenzó diciendo la ex actriz durante el inesperado video.

Virtualmente Activos

Tas su salida de la monarquía británica en enero de este año, los Duques de Sussex han estado activos en lo que se refiere a causas sociales. En esta ocasión, Markle salió sola ante la cámara pero bien mencionó que el apoyo viene de toda su familia. "Hemos seguido tu evolución cada semana y no solo por tu nombre", haciendo referencia a que el nuevo talento tiene el mismo nombre que su pequeño hijo, Archie Harrison.

Relacionados

+ Duques de Sussex donan útiles escolares a niños de Los ángeles

+ Conoce a Arthur Chatto el guapo sobrino de la Reina Isabel II

+ Netflix en apoyo brinda una opción denominada 'Black lives Matter' en su plataforma

"Tengo un mensaje muy especial para ti, que probablemente podría aplicar a otras cuestiones de la vida, pero esta noche es específico para ti: Archie, estamos orgullosos de ti. Estamos apoyándote y no podemos esperar a ver qué vas a hacer. Estamos de tu parte', expresó la esposa del Príncipe Harry.

Williams recuperó su libertad luego de ser sentenciado por violación en 1982, fue hasta el año pasado que pudo comprobar su inocencia gracias a una base de datos de huellas dactilares del FBI las cuales corroboraron el error cometido.

última aparición de los Duques

La pareja real recientemente apareció en los titulares de noticias tras su intervención durante una emisión especial en ABC, en la cual animaron a los ciudadanos estadounidenses a salir masivamente a votar en las próximas elecciones de noviembre. Esto incluso provocó reacciones directas del presidente Trump, quien envió un irónico mensaje al Príncipe Harry diciendo: 'Le deseo buena suerte, porque la va a necesitar".

categorías