GRUPO OPSA:

Conoce a Arthur Chatto el guapo sobrino de la Reina Isabel II

Por

Este chico está encendiendo las redes sociales con su contenido

21/ago 2020

El Joven de tan solo 21 años de edad es sobrino de la Reina Isabel II, este se sitúa en el puesto 26 en la línea de sucesión de la corona británica. Su nombre es Arthur Chatto y también es nieto de la Princesa Margarita, hermana de la reina, quien falleció en 2002 a causa de un derrame cerebral. Chatto comparte de forma relativamente seguida sus rutinas y actividades de ejercicio, con las cuales mantiene una figura digna de un súper héroe.

Activo en redes sociales

El estar en un puesto tan aislado de la corona le permite al joven poder desenvolverse libremente en redes sociales por lo cual no ha dudado en compartir fotografías de sus actividades como el alpinismo, buceo y trekking en tierras Escosesas además de presumir su cuerpazo con sus más de 150 mil seguidores en instagram, definitivamente estas publicaciones le han robado mas de un suspiro a muchas.

Luego de que el príncipe Harry contrajera nupcias Arthur bien podría haberse convertido en el soltero más codiciado de la Familia Real Británica. El junto a su hermano Samuel Chatto son parte de la generación de la monarquía que se ha popularizado en redes sociales. El hijo de Lady Sarah fue parte del GB Rowa Challenge 2020 el cual pretendía romper el récord mundial para circunnavegar Gran Bretaña y recaudad 150 mil euros para la organización benéfica ambiental JustOneOcean, este viaje que inició en Junio, lo realizó con un par de amigos y duró 38 días.

Ver esta publicación en Instagram

We’ve gone from misery to happiness today !

Una publicación compartida por Arthur Chatto (@artchatto) el



El atrevido miembro de la realeza también escaló a la cima del pico de Pollux , esta montaña se encuentra cerca de las fronteras de Italia y Suiza, su altura es de 4092 metros. Por otro lado también ha buceado en aguas cercanas a Islandia.

Relacionadas

+ ¡Harry y Meghan se despiden de su cuenta de Instagram!

+ La reina Isabel y su primera publicación en Instagram

+ Meghan Markle habla sobre el racismo


https://www.revistaestilo.net/tendencias/1265237-444/la-reina-isabel-y-su-primera-publicaci%C3%B3n-en-instagram

categorías