GRUPO OPSA:

Duques de Sussex donan útiles escolares a niños de Los Ángeles

Por

Meghan vistió unos pantaloncillos cortos y un par zapatillas deportivas, lista para colaborar con los niños para su regreso a clases.

21/ago 2020

Los Duques de Sussex salieron a solidarizarse con las personas más necesitadas la mañana del 21 de agosto. La pareja acudió a la escuela primaria ' Dr Owen Lloyd Knox', que se encuentra al sur de Los ángeles, para entregar insumos escolares a los niños. Los padres muy sorprendidos han agradecido al Príncipe Harry y Meghan Markle por su simpatía y colaboración hacia ellos.

Foto: Revista Estilo

Meghan y Harry en la escuela.

Donación a los niños

Los esposos se mostraron muy amables y sonrientes con la comunidad, portaban guantes y mascarillas como medida de protección por la actual crisis sanitaria; la ex actriz, a pesar del intenso calor, acompañó a cada pequeño al elegir su mochila perfecta. La pareja real ha estado estrechamente relacionada con la asociación Baby2Baby, que es la que ha lanzado la iniciativa tras la temporada de regreso a clases de los niños norteamericanos. La fundación, por más de diez años, ha desarrolla labor humanitaria con personas sin hogar, víctimas de violencia doméstica, casas hogares, familias con precariedades, escuelas y colegios.

Relacionados

+ Meghan Markle habla sobre el racismo

+ Meghan Markle envía poderoso mensaje de apoyo al movimiento Girl Up

+ ¿Príncipe Harry y Meghan Markle quieren despegar en Hollywood?

El año pasado Meghan y Harry eligieron a esta organización benéfica como parte del grupo de asociaciones que recibirían los regalos que las personas deseaban obsequiar a su primogénito por su nacimiento, estos fueron entregados a este grupo fundaciones. La Asociación escribió un mensaje de agradecimiento: "Gracias al Duque y a la Duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene y alimentos; y más a los niños que necesitan estos elementos básicos durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes ", expresó la organización.

Foto: Revista Estilo

¡Qué amables!

Meghan y Harry en Los ángeles

Esta es la segunda aparición pública de el nieto de la Reina Isabel I y su esposa luego de haberse instalado en su nueva propiedad en Montecito. La primera fue el 20 de agosto, cuando tuvieron una intervención en una video conferencia con un grupo de jóvenes perteneciente a Queen's Commonwealth Thrust , organización que se dedica a promover el uso responsable de las redes sociales.

categorías