¿Príncipe Harry y Meghan Markle quieren despegar en Hollywood?

Por Marlene Rodríguez

Se rumora que los Duques de Sussex están dando sus primeros pasos en la industria.

19/Agosto 2020

Luego de que la pareja real se instalara en su nueva residencia en Santa Bárbara, podrían estar dando sus primeros pasos en Hollywood, esto es lo se menciona en algunos medios especializados quienes aducen que el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían presentando sus primeros proyectos a ejecutivos de esta industria.

Meghan y Harry ya entablaron reuniones

Según el medio Variety, las reuniones iniciaron el pasado mes de junio, aún no se confirma si el proyecto es dirigido a una serie, película o documental. Tal parece que los esposos, más allá de este proyecto en sí, están buscando abrirse paso en la industria Hollywoodense.

Diferentes cadenas ya se han mostrado interesados en trabajar con los Duques de Sussex anteriormente, este es el caso de Netflix que, mediante una relación de su jefe de contenido, indicó su afinación por trabajar con la ex actriz, durante la ceremonia SAG Awards. Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma, exclamó: “¿Quién no mostraría interés? Por supuesto“.

{HOLLYWOOD Y LOS DUQUES DE SUSSEX(800x600)
Todos esperan ver qué harán los Duques.

También se dice que una de las reuniones fue con la directora Bonnie Hammer, quien trabaja para NBC Universal Content Studios. Bonnie ya conocía a la madre de Archie cuando esta hacía el papel de Rachel en la serie Suits. Hasta el momento, la cadena no confirma un posible trabajo en colaboración con la pareja real, pero esto es algo de esperarse ya que es muy pronto para hacer público un posible proyecto.

Además, algunos informantes explican que ellos, en vez de colaborar con un tercero, piensan crear su propia productora.

Relacionados

+ Príncipe Harry y Meghan Markle le dicen adiós a la familia real

+ ¡Familia Real envía felicitaciones a Meghan Markle por su cumpleaños!

+ Meghan Markle envía poderoso mensaje de apoyo al movimiento Girl Up

Igualemente, Variety aseguró que por los momento Meghan no tiene planes de volver a la actuación, en su lugar planea desarrollar su trabajo detrás de las cámaras; por supuesto, de lado de su esposo pues se menciona que ambos Duques desean trabajar de forma conjunta como productores .

Después de la Familia Real

El británico y la estadounidense se mudaron recientemente a su nueva propiedad la cual se encuentra a unos 150 kilómetros de Los Ángeles. El Montecito es la exclusiva zona donde tienes como vecinos a muchas figuras del espectáculo. La casa costó alrededor de 15 millones de dólares, precio módico pues cuenta con cancha de tenis, una espectacular piscina, en su interior nueve habitaciones y diversos salones; gran lugar para criar a su hijo Archie.

También te puede interesar