GRUPO OPSA:

Príncipe Harry y Meghan Markle le dicen adiós a la familia real

Por

La Duquesa de Sussex vivió un momento emocional antes de regresar a Canadá.

11/mar 2020

La última reunión

El Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron su renuncia como miembros senior de la realeza británica a principios de enero. Es decir, nadie se lo esperaba, ni siquiera la misma familia real.

+ Puedes pasar a leer sobre... Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con la noticia tan abrupta de su separación, y con rumores de conflicto, los fanáticos de los royals ansiaban volver a ver los Duques de Sussex en compañía de sus parientes. Ellos tuvieron su momento cuando los padres de Archie regresaron a Reino Unido para celebrar el servicio religioso anual de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Foto: Revista Estilo

Una despedida agridulce

Lástimosamente, esta celebración marcó el último acto oficial de los esposos como miembros de la realeza. Y, a pesar de que oficialmente dejarán de formar parte de la familia real hasta el 31 de marzo, la pareja ya ha comenzado a despedirse.

+ También te puede interesar... El príncipe Harry y Meghan Markle se reencontrarán con la Familia Real

'Es agridulce para Meghan y Harry. Ha sido muy triste para ellos porque lo han intentado', manifestó un informante a People. Además, según The Mirror, la ex actriz lloró al momento de partir Canadá.

Foto: Revista Estilo

Por su parte, el ex piloto militar se quedó en Inglaterra para seguir trabajando en asuntos personales, asegura The Telegraph.

categorías