GRUPO OPSA:

Nueva pareja real se unirá a Kate Middleton y Príncipe William

Por

Debido a la renuncia de Meghan y Harry, los Duques de Cambridge tendrán que acudir a otra pareja poderosa.

17/ene 2020

Adiós al Fab Four

Puede que el grupo de los cuatro fantásticos se haya desintegrado, pero eso no significa que el Príncipe William y Kate Middleton dejarán de lados sus propios deberes reales. Recientemente, de hecho, hicieron su primera aparición pública del año en Bradford y pronto serán los anfitriones de la celebración de la cumbre de inversión entre Reino Unido y áfrica en honor a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

+ Puedes pasar a leer sobre… Príncipe William y Kate Middleton se abren en especial de Navidad

La recepción será atendida por la Princesa Ana quien ya ha asistido a recepciones en el palacio con los Duques de Cambridge. Sin embargo, habrá una pareja nueva que acompañará a los futuros reyes en esa ocasión.

¿Quién es la nueva pareja?

Bien, se trata del Príncipe Edward y su esposa, Sophie. Mientras que los Condes de Wessex son miembros senior de la realeza a tiempo completo y suelen ir a eventos en nombre de la soberana, no es común verlos en compañía de los padres de los Príncipes George, Charlotte y Louis.

Foto: Revista Estilo

Los condes de Wessex en Navidad 2019.
+ También te puede interesar… Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

El hermano menor del Príncipe Charles se concentra en el desarrollo del Premio del Duque de Edimburgo, del cual asumió total responsabilidad en 2017, después de que el Príncipe Felipe se retirara. Asimismo, se enfoca en organizaciones que brindan oportunidades a los jóvenes. Por su parte, su esposa es patrocinadora de más de 70 organizaciones benéficas.

Boda de Edward y Sophie.
Sophie y Edward, de 54 y 55 años respectivamente, se casaron en 1999. Tienen dos hijos: Lady Louise Windsor y James, Vizconde Severn.

categorías