GRUPO OPSA:

Príncipe William y Kate Middleton se abren en especial de Navidad

Por

Los Duques de Cambridge revelaron detalles sobre su familia.

16/dic 2019

Kate junto a Mary Berry

El Príncipe William y Kate Middleton aparecieron junto a Mary Berry, una famosa chef británica, en un especial de BBC titulado A Berry Royal Christmas. Durante su aparición en el programa, la pareja real habló sobre algunos secretos y experiencias de su pequeña familia.

Foto: Revista Estilo

William, Mary Berry y Kate.
+ Puedes pasar a leer sobre… Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

La Duquesa de Cambridge, por ejemplo, manifestó que es amante de la repostería. Le gusta tanto que hasta comenzó una pequeña tradición para los cumpleaños de sus hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis. 'Amo hacerles sus pasteles de cumpleaños', reveló la madre de tres, 'Se ha vuelto una tradición quedarme hasta la madrugada con ridículas cantidades de mezcla de pastel y betún. Hago demasiado, pero me encanta'.

La futura reina también indicó que, gracias a sus libros de cocina, el menor de sus hijos dijo algunas de sus primeras palabras. 'Los niños pequeños están fascinados por los rostros', le mencionó a Mary, 'Tu cara está en todos mis libros. él dice, '¡esa es Mary Berry!'… él te reconocería si te viera hoy'.

William le está enseñando valores a sus hijos

El hijo mayor del Príncipe Charles también tomó protagonismo en el especial de navidad. El padre expresó que él y Kate están tratando de enseñarle a sus hijos sobre algunos temas importantes socialmente, como las personas sin hogar.

'Cuando los llevo a la escuela y ellos ven a una persona durmiendo en la calle, les hablo y explico sobre ellos. Tienen seis y cuatro años (George y Charlotte), pero están muy interesados en el tema. Ellos preguntan por qué esas personas no puede irse a sus casa', afirmó el futuro rey.

+ También te puede interesar… Príncipe William y Kate Middleton muestran el Palacio de Kensington

William conoce el tema de antemano pues la Princesa Diana lo llevó a centros de acogida para personas sin vivienda a una temprana edad. 'Mi madre sabía lo que estaba haciendo. Se dio cuenta que era muy importante que cuando creces, te des cómo vive la gente afuera de las paredes del Palacio'.

categorías