Cuando Diana bailó con John Travolta
El 9 de noviembre de 1985, la Princesa Diana fue a una cena en la Casa Blanca de Estados Unidos. El evento tuvo la asistencia de muchas personalidades del momento. La Princesa de Gales decidió usar un vestido de noche de terciopelo azul real con un sexy escote sin hombros, un corpiño ajustado de Victor Edelstein, el cual fue hecho a la medida; ella se veía realmente hermosa, como de costumbre.+ Puedes pasar a leer sobre… La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana
![]() |
El vestido a la venta
Ese fue uno de los acontecimientos más icónicos de Lady Di. ¿Quisieras sentirte igual que ella en ese momento? Pues, ahora puedes, ya que ese mismo vestido será puesto a la venta a través de Kerry Taylor Auctions.El próximo 9 de diciembre, se realizará un subasta en la que el traje se espera ser vendido entre 250 a 350 mil libras esterlinas o 450 dólares.
+ También te puede interesar… ¿La Princesa Diana tuvo una hija de la que nadie sabe?
De acuerdo a la casa de subastas, la nuera de la Reina Isabel vio el modelo del vestido en color rojo burdeos en el estudio del diseñador, por lo que le rogó a Edelstein que le hiciera uno en azul. Las pruebas de vestuario se realizaron el apartamento privado de la Princesa en el Palacio de Kensington. Supuestamente, ella quedó tan complacida con el resultado final que corrió a enseñárselo a su esposo, el Príncipe Charles, quien le dijo que se veía maravillosa.
También se subastarán otros dos vestiduras de Diana: un vestido de noche azul de Katherine Cusack que portó en 1986 y un vestido de lana azul de Catherine Walker, afirma WWD.