Noticia inesperada
Todo se veía bien. Meghan Markle y el Príncipe Harry acababan de regresar de sus vacaciones de seis semanas en Canadá y se miraban lo más felices que se han visto en mucho tiempo. De hecho, su primer deber real fue visitar a la Alta Comisionada del país norteamericano en Reino Unido, Janice Charette, para agradecer al pueblo canadiense por su cálida bienvenida.Parecía que todo estaba de maravilla: se acercaba el cumpleaños de Kate Middleton, los royals se preparaban para la celebración y… cayó la bomba: los Duques de Sussex renunciaron como miembros seniors de la Familia Real y a su sueldo fijo para poder ser económicamente independientes.
¡Nadie lo veía venir! y muchas personas no fueron tímidas en compartir su impresión en las redes sociales.
Las celebridades reaccionan
¡A menos las bromas nunca faltaron! Amy Schumer, por ejemplo, subió una foto en Instagram donde imitan la nueva 'trayectoria' de la pareja.'Chris (su esposo) y yo renunciamos formalmente a nuestros deberes reales. Agradecemos su apoyo', expresó la comediante.
|
El reportero Piers Morgan reclamó que la ex actriz está separando a la familia real después de obtener dinero público.
Por otra parte, Bette Midler lamentó el hecho, afirmando que se trataba de una historia triste: '(A Meghan) la acosaron hasta el punto en el que le fue imposible quedarse, tal como Diana. Espero que ella los deje en bancarrota', redactó.
|