El Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un año muy agitado. Desde su demanda en contra de la prensa británica, hasta el supuesto mal entendido con el Príncipe William y Kate Middleton: era entendible que los Duques de Sussex quisieran pasar sus vacaciones lejos de todos, especialmente de la realeza.
+ También te quiere interesar… Príncipe Harry y Meghan Markle: dos años de compromiso
Los esposos y su primogénito, Archie Harrison, se tomaron unas vacaciones de sus deberes reales. Ellos y Doria Ragland, la madre de la ex actriz, pasaron Navidad y Año Nuevo en Canadá. Incluso publicaron una adorable fotografía en la que se puede ver a padre e hijo con el mar de fondo.
|
Meghan y Harry regresan
¡Los Duques se Sussex están de regreso en la vida pública! ¿Qué fue lo primero que hicieron? Agradecer al pueblo canadiense por darles una cálida bienvenida en su país.+ Puedes pasar a leer sobre… Meghan Markle motiva al Príncipe Harry a hablar sobre su madre Lady Di
Harry y Meghan anunciaron, según The Daily Express, que su primer compromiso real de 2020 sería visitar Canada House para reunirse con la Alta Comisionada de Canadá en Reino Unido, Janice Charette, para darle las gracias a los canadienses por el apoyo y hospitalidad durante sus vacaciones.
|