Tradición real
¡Feliz Navidad a todos! Como es tradición, la familia real británica emprendió su caminata hacia la Iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham, la finca de la Reina Isabel II en Norfolk, la mañana del 25 de diciembre para celebrar un servicio religioso navideño.Varios miembros participaron en el paseo, incluyendo a los hijos de la monarca, Charles, Ana, Edward y Andrés. Este último mantuvo un perfil bajo, debido a los escándalos en los que ha estado involucrado; sus hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia también atendieron a la marcha.
+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Hermosos retratos de la Princesa Charlotte por su cumpleaños!
Pero quienes se robaron las miradas de todos los fanáticos, fueron los Príncipes George y Charlotte.
George y Charlotte en su primera caminata
Los pequeños caminaron por primera vez al servicio navideño de la mano de sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton. Mientras que el futuro rey usó un traje azul marino, la menor portó un abrigo largo color verde.+ También te puede interesar… Presentadora de TV se burla del príncipe George por bailar ballet
Los hermanos saludaron a los cientos de admiradores que se formaron para poderlos ver. Algunos llegaron a obsequiarles flores y regalos a Charlotte y George. Los niños se veían un poco apenados, mas sus modales fueron impecables.
|
El Príncipe Felipe no pudo asistir a la Iglesia ya que acababa de ser dado de alta en el hospital.