Príncipe Charles podría enfrentar a Andrés en los próximos días

Por Georgina Cano

Fuentes afirman que el futuro rey está furioso con su hermano.

28/Nov 2019

Charles regresa de viaje real

El Príncipe Charles por fin regresó a Londres después de su viaje real de 12 días por Asia y Oceanía. Lastimosamente, no lo recibe un lugar tranquilo y lleno de paz: su hermano, el Príncipe Andrés abandonó sus deberes reales debido a un escándalo de abuso sexual y tráfico de personas. La tensión está muy presente en la familia real en el momento.

+ Puedes pasar a leer sobre… La Reina Isabel cancela fiesta de cumpleaños del Príncipe Andrés

Como todo miembro de la realeza, el Príncipe de Gales no tiende a mostrar sus sentimientos al público. Cuando se trata de sus parientes, él suele ser más abierto, pero nunca llega a gritar o dar golpes de la rabia, al contrario, cuando está molesto se convierte en una persona fría y dice cosas muy hirientes, confirmó una amigo del jugador de rugby a Vanity Fair. Y tiene muchas palabras que descargar en Andrés, aparentemente.

¿Habrá enfrentamiento entre Charles y Andrés?

Claurence House, la casa donde reside el heredero al trono junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, no ha confirmado si éste se reunirá con su hermano menor. Aun así, fuentes le han revelado a The Telegraph que el ex marido de la Princesa Diana se siente furioso, ya que el escándalo de Andrés opacó su importante visita a India, Nueva Zelanda y las Islas Salomón, donde tocó temas sobre los problemas ambientales, como el cambio climático y el aumento de los niveles oceánicos, el cual era fundamental para su imagen como futuro rey.

+ También te puede interesar… ¿Por qué las personas no quieren que Charles sea rey?

andrés charles (2)(800x600)
Ha sido uno de los escándalos más fuertes de la familia real en la última década.

Igualmente, un confidente le dijo a Vanity Fair que Charles está muy molesto porque siente que el tercer hijo de la Reina Isabel II defraudó a la familia. Por eso, personas cercanas a él han manifestado que es muy probable que se encuentre con el menor en su hogar para hablar de lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar