GRUPO OPSA:

Príncipe Charles podría enfrentar a Andrés en los próximos días

Por

Fuentes afirman que el futuro rey está furioso con su hermano.

28/nov 2019

Charles regresa de viaje real

El Príncipe Charles por fin regresó a Londres después de su viaje real de 12 días por Asia y Oceanía. Lastimosamente, no lo recibe un lugar tranquilo y lleno de paz: su hermano, el Príncipe Andrés abandonó sus deberes reales debido a un escándalo de abuso sexual y tráfico de personas. La tensión está muy presente en la familia real en el momento.

+ Puedes pasar a leer sobre… La Reina Isabel cancela fiesta de cumpleaños del Príncipe Andrés

Como todo miembro de la realeza, el Príncipe de Gales no tiende a mostrar sus sentimientos al público. Cuando se trata de sus parientes, él suele ser más abierto, pero nunca llega a gritar o dar golpes de la rabia, al contrario, cuando está molesto se convierte en una persona fría y dice cosas muy hirientes, confirmó una amigo del jugador de rugby a Vanity Fair. Y tiene muchas palabras que descargar en Andrés, aparentemente.

¿Habrá enfrentamiento entre Charles y Andrés?

Claurence House, la casa donde reside el heredero al trono junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, no ha confirmado si éste se reunirá con su hermano menor. Aun así, fuentes le han revelado a The Telegraph que el ex marido de la Princesa Diana se siente furioso, ya que el escándalo de Andrés opacó su importante visita a India, Nueva Zelanda y las Islas Salomón, donde tocó temas sobre los problemas ambientales, como el cambio climático y el aumento de los niveles oceánicos, el cual era fundamental para su imagen como futuro rey.

+ También te puede interesar… ¿Por qué las personas no quieren que Charles sea rey?

Foto: Revista Estilo

Ha sido uno de los escándalos más fuertes de la familia real en la última década.
Igualmente, un confidente le dijo a Vanity Fair que Charles está muy molesto porque siente que el tercer hijo de la Reina Isabel II defraudó a la familia. Por eso, personas cercanas a él han manifestado que es muy probable que se encuentre con el menor en su hogar para hablar de lo sucedido.

categorías