La Reina Isabel cancela fiesta de cumpleaños del Príncipe Andrés

Por Georgina Cano

La monarca había planeado realizar una gran fiesta para celebrar su sexagésimo cumpleaños.

25/Nov 2019

Andrés deja sus deberes reales

El Palacio de Buckingham anunció el pasado miércoles 20 de noviembre que el Príncipe Andrés dejaría sus deberes reales y se retiraría de la vida pública debido a una amistad que tuvo con Jeffrey Epstein.

ANDRÉS CUMPLEAÑOS (3)(800x600)
El Príncipe Andrés y Jeffrey Epstein.

Tal vez te preguntas, ¿es tan serio para que el tercer hijo del Príncipe Felipe se abandone sus obligaciones? Pues, sí, ya que al ser amigo del empresario, automáticamente se ve vincula con el tráfico y abuso de mujeres menores de edad.

+ Puedes pasar a leer sobre… Aseguran que esclava sexual del Príncipe Andrés fue presentada a la Reina Isabel II

El octavo en la línea de sucesión brindó una entrevista para BBC en la que quiso limpiar su imagen, pero resultó todo lo contrario. Una fuente le dijo a The Sunday Times que la Reina Isabel II no le había dado permiso a su hijo para realizar la entrevista. "Ella no dio su aprobación. El hecho de que la noción haya salido, de alguna manera, ha perjudicado a las personas de los hogares reales", manifestó el confidente.

La Reina cancela cumpleaños

Y parece que la soberana todavía se permite castigar a Andrés por sus acciones. El corresponsal real, Roya Nikkhah, reportó que la monarca había tomado la decisión de cancelar la fiesta que se haría en honor al sexagésimo cumpleaños del padre de las Princesas Eugenia y Beatriz.

+ También te puede interesar… ¿Por qué la Reina se avergüenza de la Princesa Michael de Kent?

De acuerdo a The Sunday Times, dicho festejo se llevaría en febrero de 2020. Además de conmemorar un año más de vida del Príncipe, celebraría todas las organizaciones de caridad en las que él participa o, bueno, participaba antes de su renuncia.

ANDRÉS CUMPLEAÑOS (2)(800x600)
Sus hijas no se han visto afectadas por su renuncia y seguirán ejerciendo sus deberes reales.

¿Se ignorara por completo su cumpleaños? Pues, no. En cambio, la Reina Isabel realizará una pequeña cena familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar