Serena William revela que Archie viajó en secreto a Estados Unidos

Por Georgina Cano

¿Podría ser un mal entendido?

12/Nov 2019

El viaje secreto de Archie

A inicios de septiembre de este año, Meghan Markle viajó a Nueva York para apoyar a su amiga, Serena Williams, en la final del Abierto de los Estados Unidos. Y, puede que haya llevado a Archie Harrison.

+ También te puede interesar… ¡Archie hace su debut real en el viaje a África!

La tenista profesional habló con Access Hollywood sobre lo importante que era su amistad con la Duquesa de Sussex para ella, y pudo haber revelado que la esposa del Príncipe Harry habría llegado a su país natal junto a su hijo. "Ella voló hasta aquí con un recién nacido sólo para verme jugar en Nueva York, y voló hasta allá (Londres) esa misma noche. Yo no podría haber hecho eso. Eso sólo demuestra la increíble persona que es", mencionó la deportista.

Fotos de la ex actriz en el juego mostraban que iba sola, por lo que se asumió que había dejado a bisnieto de la Reina Isabel en Reino Unido.

¿Meghan viajó sola?

A pesar de que varios medios de comunicación afirman que el niño de cuatro meses hizo el cansado viaje, un informante real le confirmó a People que Archie no viajó a Estados Unidos en esa ocasión.

ARCHIE SERENA (2)(800x600)
Archie sólo tenía cuatro meses cuando Meghan viajó a Nueva York.

La fuente del Palacio manifiesta que las palabras de Williams fueron mal entendidas. Puede que Serena se refería al hecho de que Meghan viajara a Nueva York, a pesar de tener un hijo recién nacido. De hecho, el nieto de la Princesa Diana se encontraba en casa junto a su padre, el Duque de Sussex.

+ Puedes pasar a leer sobre… Similitudes entre Archie y Harry

Harry y su esposa están planeando pasar el día de Acción de Gracias en Los Ángeles, el cual sería el primer viaje oficial de Archie en el país norteamericano.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar