¡Archie hace su debut real en el viaje a África!

Por Georgina Cano

El hijo de los Duques de Sussex realizó una visita al obispo de Sudáfrica, Desmond Tutu.

25/Set 2019

Tour por África

¡Por fin llegó el día! Los Duques de Sussex comenzaron su tour de diez días por África. La pareja arribó a Sudáfrica recientemente, pero ese no será su único destino. Mientras Harry visitará Botsuana, Malawi y Angola, Meghan se encontrará entre la Ciudad de Cabo y Johannesburgo.

También te puede interesar…¿Cuál será la agenda de los Duques de Sussex en África?

En el segundo día de su tour por Sudáfrica, la pareja real se reunió con el obispo del país, Desmond Tutu, y su hija para disfrutar de una taza de té. Se unió a ellos un pequeño acompañante más.

¡Archie hace su primera aparición!

Así es, el hijo de cuatro meses de los Duques de Sussex, Archie Harrison Mountbattenn-Windsor, acompañó a sus padre a conocer al ganador del Premio Nobel de la Paz. ¿No piensas que es el bebé más adorable que puede existir?

El pequeño se veía feliz en el regazo de Meghan, convirtiéndolo en el centro de atención. Según la ex actriz, su hijo posee un "alma vieja". Harry mencionó que creía que Archie ya se había acostumbrado a las cámaras.

Puedes pasar a leer sobre…¿Por qué Harry y Meghan rechazaron la invitación de la Reina para vacacionar con ella en Irlanda?

archie en áfrica (1)(800x600)
La familia visitó al obispo, antes de que Harry partiera a Botsuana.

Por otra parte, Desmond aclaró que se sentía privilegiado y honorado de poder conocer a la familia real, y parece que ellos se sintieron igual. "Gracias, arzobispo Tutu, por su increíble y cálida hospitalidad. ¡Archie amó conocerlo!", escribieron los esposos en una publicación de su cuenta de Instagram. Igualmente, subieron dos fotografías y documentaron, a través de las historias de la red social, la pequeña reunión que tuvieron con el teólogo.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar