¿Cuál será la agenda de los Duques de Sussex en África?

Por Georgina Cano

Su tour por el sur del continente será del 23 de septiembre al 2 de octubre.

06/Set 2019

Tour por África

¿Saben quién ha estado esperando el tour de los Duques de Sussex por África más que nosotros? El mismo Príncipe Harry. Recientemente, el Palacio de Kensington hizo público el detallado itinerario que seguirán Meghan y Harry durante su próximo viaje al continente africano del 23 de septiembre al 2 de octubre.

También te puede interesar… ¿Por qué Harry y Meghan rechazaron la invitación de la Reina para vacacionar con ella en Irlanda?

Durante su tour de diez días, la pareja visitará Sudáfrica. Asimismo, el menor de los hijos de Diana irá solo a Botsuana, Malawi y Angola, mientras que la ex actriz de Suits hará algunas apariciones privadas en la Cuidad de Cabo y Johannesburgo, según el reportero real, Omid Scobie.

De acuerdo a las declaraciones del Palacio, el viaje será una oportunidad para que se destaquen muchas de las causas con las que Meghan y Harry han estado involucrados durante todos estos años y para demostrar la asociación entre Reino Unido y África.

Puedes pasarte a leer sobre… El Príncipe Harry habla de la controversia del jet privado

Para el ex piloto militar, el viaje se enfocará en visitar conservatorios de vida salvaje; para su esposa, en trabajar con organizaciones que promuevan el emprendimiento, liderazgo, educación y salud de las mujeres africanas.

¿En dónde estará Archie?

De acuerdo a Scobie, el hijo de cuatro meses de la pareja real, Archie Harrison, se quedará junto a su madre en Sudáfrica. Los Duques de Sussex están tomando en serio la seguridad y bienestar del bebé y esperan que sólo los acompañe a algunos de los lugares que no representen un gran riesgo para él.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar