¿Por qué Meghan no estuvo junto a la Reina en el Remembrance Day?

Por Georgina Cano

Camilla Parker y Kate Middleton sí se ubicaron al lado de la soberana durante el evento.

11/Nov 2019

Remembrance Day

¡Todos los royals han hecho su primera aparición junta en mucho tiempo! La familia real inglesa se reunió para conmemorar el Remembrance Day, día en el que se recuerda los sacrificios de los militares y civiles británicos en los tiempos de guerra.

Los miembros de la realeza comenzó el fin de semana uniéndose en el Remembrance Day Festival. Al día siguiente, se agruparon una vez más para celebrar el servicio dominical en el Cenotafio de Londres.

El evento comenzó con dos minutos de silencio por los veteranos de guerra, y se pudo ver a la Reina Isabel II llorando justo después de cantar el himno nacional. Luego cientos de políticos, miembros de la fuerzas armadas e incluso el Príncipe Charles, colocaron coronas de amapola al pie del monumento.

+ También te puede interesar… El abrazo fraternal entre la Reina Isabel y Michelle Obama

Mientras el Príncipe de Gales y sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry se encontraban entre la multitud, vestidos de militares en honor a los difuntos de la guerra, la monarca observaba desde un balcón, acompañada de Kate Middleton y Camilla Parker Bowles.

¿Dónde se encontraba Meghan Markle? En el mirador de al lado, junto a Sophie, la Duquesa de Wessex, y a Sir Timothy Laurence, el esposo de la Princesa Anne.

MEGHAN REINA REMEMBRANCE DAY (2)(800x600)
Sophie de Wessex, Meghan y a Sir Timothy Laurence.

¿Por qué la Duquesa de Sussex no estuvo junto a la monarca?

¿Meghan no es aceptada?

Ha habido muchos rumores de riña entre la madre de Archie Harrison y los demás miembros de la realeza. Y, muchos aficionados de los royal, creen que el hecho de que Meghan no estuviera parada al lado de la reina, confirma los chismes. Sin embargo, todo esto está muy alejado de la realidad.

+ Puedes pasar a leer sobre… Hermana de Meghan Markle investigada por acoso cibernético

De hecho, esto pasó simplemente porque los balcones son muy pequeños para albergar a más de tres personas. Además, durante eventos oficiales, la familia real se ubica de acuerdo a su orden jerárquico. Por ejemplo, los Duques de Cambridge usualmente se colocan por delante de los Duques de Sussex, ya que William es mayor y está más cerca del trono que su hermano.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar