GRUPO OPSA:

Meghan Markle hace visita sorpresa a una panadería

Por

Luminary Bakery apoya a mujeres vulnerables.

01/nov 2019

Causas benéficas de Meghan y Harry

No es secreto que Meghan Markle y el Príncipe Harry apoyan muchas causas benéficas. Desde que se casaron, la pareja se ha enfocado en trabajos dirigidos a la conservación de la vida salvaje y el medio ambiente. Asimismo, ayudan a organizaciones que defienden a los niños y jóvenes con discapacidad y a los militares o veteranos de guerra.

+ También te puede interesar… ¿Los royals están avergonzados de Meghan y Harry?

Uno de los puntos importantes para la Duquesa de Sussex es secundar a compañas que se concentren en el emprendimiento, liderazgo, educación y salud mental y física de las mujeres. Por eso, la ex actriz hizo una visita sorpresa a una panadería que trata de apoyar a las mujeres que se encuentran en constante lucha.

Visita a Panadería Luminary

La madre de Archie Harrison asistió a la inauguración del nuevo local de Luminary Bakery, una repostería que se encarga de ayudar a mujeres que han sufrido de abuso sexual, falta de vivienda, violencia o problemas mentales, equipándolas para que desarrollen habilidades laborales y confianza, asegura People.

+ Puedes pasar a leer sobre… Meghan Markle quiere cambiar la percepción del cuerpo post parto

No sólo hizo acto de presencia, Meghan también tomó un delantal y puso las manos en la masa. Junto a las demás mujeres presentes, la Duquesa de Sussex horneó y decoró varios dulces y pasteles para la tienda, mientras conversaba cálidamente con ellas.

'Fue un momento muy especial para reconocer el espíritu de Luminary y su notable modelo de negocios, que abre sus brazos a mujeres de circunstancias vulnerables', escribió la cuenta oficial de los Duques de Sussex en Instagram.

Cabe recalcar que la esposa del hijo menor de la Princesa Diana ya había visitado el primer local de la panadería y los incluyó en la edición de septiembre de British Vogue, la cual editó como invitada.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR