Meghan Markle rechaza reverencia en evento social

Por Georgina Cano

La Duquesa prefirió dejar de lado el protocolo real.

24/Oct 2019

One Young World Summit 2019

Los Duques de Sussex han estado envueltos en muchas controversial recientemente: desde la demanda a los medios británicos hasta el emocional documental que revela secretos de su vida personal.

Y, en realidad, parece que Meghan la tiene muy difícil por el momento con la presión de la prensa y la familia real. Pero eso no le importó y se unió a la cumbre de One Young World en Londres, un evento donde se reúnen más de dos mil jóvenes de 190 países del mundo para promover el impacto social.

+También te puede interesar… A Meghan Markle le advirtieron sobre los tabloides británicos

Después de recibir una introducción oficial en la ceremonia, la Duquesa de Sussex tomó su camino directo al escenario, donde la esperaba Kate Robertson, una de las dos fundadoras del foro global de líderes.

Meghan rechaza reverencia

Entre gritos y aplausos de muchos fanáticos, Meghan se aproximó al escenario para acompañar a su amiga de años. Pero, lo que sorprendió al público fue que, cuando Kate Robertson se inclinaba para hacer una reverencia, la ex actriz la detuvo y la estrechó entre sus brazos en un tierno abrazo, dejando de lado el protocolo real.

+Puedes pasar a leer sobre… Lady Colin Campbell: "Meghan no hubiese tenido una buena relación con Diana"

¿Por qué hizo esto? Bueno, no es la primera vez que ambas mujeres se encuentran en un evento así. De hecho, la madre de Archie, es una partidaria de mucho tiempo de One Young World. Se unió como consejera en la cumbre de 2014, celebrada en Dublín, antes de conocer a su esposo, el Príncipe Harry. En esa ocasión, se dirigió a los líderes jóvenes sobre la importancia de los derechos de las mujeres y el papel que juegan los hombres en el logro de la igualdad.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar