GRUPO OPSA:

Madame Tussauds quita figuras de cera de Meghan y Harry

Por

Todo después de su renuncia.

09/ene 2020

Harry y Meghan

¡Todo está pasando muy rápido! El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia como miembros mayores de la realeza británica y a su sueldo justo después de regresar de sus vacaciones de seis semanas por Canadá.

+ También te puede interesar… Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel en la Familia Real

Mientras que algunos apoyan las decisión de los Duques de Sussex, otra parte los critican y los llaman egoístas. El público no sabe qué pensar. ¡Todo es muy confuso!

Madame Tussauds quita figuras de cera

El Madame Tussauds de Londres removió las figuras de cera de los esposos a menos de 24 horas de la noticia de su retiro.

+ Puedes pasar a leer sobre… Quitan retrato de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham

'A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry no estarán en la exhibición de la Familia Real', manifestó Steve Davies, gerente general del Museo a The Independent. 'Como dos de nuestras figuras de cera más populares y amadas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante de Madame Tussauds de Londres'.

Foto: Revista Estilo

Foto subida por el Museo.
La pareja solía posar juntos a las figuras de la Reina Isabel II y del Príncipe Felipe, al igual que las del Príncipe William y Kate Middleton. 'Debemos de respetar sus deseos #Megxit', escribió la cuenta oficial de Twitter del Museo mostrando los lugares varios de los maniquís.

categorías