GRUPO OPSA:

Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel en la Familia Real

Por

La pareja tomó la decisión después de regresar de sus vacaciones en Canadá.

08/ene 2020

Meghan y Harry renuncian

Los rumores resultaron ser ciertos: Meghan Markle y el Príncipe Harry acaban de anunciar su retiro de la Realeza Británica. Los esposos, tuvieron un 2019 muy difícil y lleno de complicaciones, confirmaron la noticia a través de su cuenta de Instagram.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Los royals están avergonzados de Meghan y Harry?

'Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas , hemos decidido hacer una transición este año y comenzar a forjar un nuevo rol dentro de esta institución. Tenemos la intención de alejarnos como miembros mayores de la Familia Real y trabajar para ser económicamente independientes', se lee en el comunicado.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De acuerdo al mensaje, los Duques de Sussex dividirán su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, siempre honrando su deber con la Reina Isabel II, la Commonwealth y sus patrocinios.

Todo por Archie

Según los esposos, el más beneficiado por el cambio será nada más y nada menos que Archie Harrison. 'El balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación a la tradición real en la que nació, además de brindarle a nuestra familia el espacio para concentrarse en el próximo capítulo, incluyendo el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa'.

+ También te puede interesar… Quitan retrato de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Meghan y Harry terminaron el comunicado expresando que esperan compartir a su debido tiempo los detalles completos del emocionante paso que tomarán. 'Esperamos seguir colaborando con Su Majestad, la Reina, el Príncipe de Gales, los Duques de Cambrigde y todas las partes relevantes. Hasta entonces, por favor acepten nuestros agradecimiento más profundo por continuar apoyándonos'.

La sorprendente noticia ha dividido al público: mientras que unos critican su acto como egoísta, otros admiran su valentía. Queda esperar qué harán los esposos.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías