GRUPO OPSA:

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el día de Commonwealth

Por

Los duques de Sussex, asisten a la celebración del día de Commonwealth, mismo que es el último acto oficial como miembros de la realeza.

09/mar 2020

El príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido este lunes junto a la familia real británica para celebrar el servicio religioso anual de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Los duques de Sussex se presentaron al evento con las medidas impuestas por la reina Isabel II, mismas que detallan que ellos se alejarán de su papel como representantes de la monarquía.

Foto: Revista Estilo

Los duques de Sussex se despiden del Reino Unido rodeados de la Familia Real.
Debido a ello a diferencia del año pasado el principe Harry y Meghan Markle no han participado en la procesión real del acto junto a la reina Isabel II. Finalmente se espera que este próximo 31 de marzo se haga oficial su renuncia.

El día de la Commonwealth se celebra el segundo lunes de marzo de cada año desde 1977. Con el fin de recordar los lazos históricos que Gran Bretaña tiene con los otros 53 países de la organización intergubernamental.

También han asistido al evento representantes electos del Reino Unido y celebridades; entre ellos el primer ministro británico, Boris Johnson y Geri Horner.

categorías