¿Charles espera que la Reina muera para que su vida tenga sentido?

Por Georgina Cano

Eso asegura Josh O'Connor, el intérprete del Príncipe en The Crown.

19/Nov 2019

The Crown: tercera temporada

La tercera temporada de The Crown fue lanzada por Netflix el pasado 17 de noviembre y, algunos fans manifiestan, es la mejor hasta ahora. Esta temporada, que cuenta con diez episodios, abarca doce años en la vida de la familia real británica, empezando en 1964 y finalizando en 1976.

+ También te puede interesar… ¿Qué piensan los royals de The Crown?

Un elenco totalmente nuevo se sumó a este proyecto. Ahora, Olivia Colman interpreta a la Reina Isabel II, Helena Bonham Carter a la Princesa Margarita y Tobias Menzies al Príncipe Felipe.

Josh O'Connor: el nuevo Príncipe Charles

La más reciente temporada agrega a otra generación de royals, enfocándose igualmente en la historia del Príncipe Charles y la Princesa Anne.

Josh O'Connor, el intérprete del primer hijo de la monarca, manifestó que se siente emocionado por traer a la vida al esposo de la Princesa Diana. "Las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y en la historia de nuestra nación".

+ Puedes pasar a leer sobre… La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana

En una entrevista con British GQ, el actor expresó que había estado investigando y preparándose para el papel por muchos meses. Josh aseguró, por ejemplo, haber visto el documental de BBC, Prince, Son and Heir: Charles at 70 para poder encargar al heredero al trono.

Sin embargo, durante su estudio descubrió algo muy siniestro sobre Charles. "Lo que encontré gradualmente, fue a un chico que está esperando que su madre muera para que su vida tenga sentido. Siempre ha estado en el purgatorio", dijo el joven de 29 años.

THE CROWN CHARLES (2)(800x600)
Esta temporada toca la relación entre Charles y la Reina.

O'Connor opinó que le parecía complicado este pensamiento, pero que poder hacer este papel era una enorme apuesta: "La única persona que debería ser incondicional es la persona que tiene el poder para que tengas algún significado en tu vida... es bastante agradable interpretar eso".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar