GRUPO OPSA:

Los Royals enfurecidos con serie 'The Crown' por insinuar infidelidad de la Reina  

Por

La nueva temporada de la serie de Netflix sugiere que Isabel II fue infiel en un viaje por Francia y EEUU

18/nov 2019

Dicki Arbiter, ex jefe de prensa de la Reina Isabel II, expresó su enojo con la serie The Crown, que acaba de estrenar su tercera temporada, y sugiere que la monarca mantuvo una supuesta infidelidad.

En uno de los episodios, se muestra a la reina realizando una gira por EEUU y Francia, acompañada de Lord Porchester, quien era el encargado de la cuadra de caballos de carreras y a quien la reina llamaba 'Porchey' de cariño. El viaje inicialmente iba a durar una semana, sin embargo terminó siendo de casi un mes. Al regresar a Inglaterra, Felipe de Edimburgo sospechaba que la Reina mantuvo una aventura durante el viaje.

Foto: Revista Estilo

+ Lee también: ¿Qué piensan los Royals de The Crown?

Arbitrer declaró a The Times que: 'todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente sin fundamentos. La Reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido' afirmó el ex jefe de prensa. Así mismo, aclaró que esa historia es un rumor que inició la gente y que fue usado por la serie para generar ratings. 'Esto es sólo un rumor rondando hace décadas. No tiene ningún fundamente y la serie es una ficción' agregó. 'Nadie sabe las conversaciones privadas que tienen los miembros de la realeza, pero, claro, la gente siempre cuenta historias que ellos quieren para hacerlo más sensacionalista'.

En una entrevista con la revista GQ, el creador del programa, Peter Morgan, explicó que existe un gran proceso de investigación y lectura acerca de la vida de los personajes y así eligen los eventos que aparecerán en la serie. 'Una vez identificado lo que me interesa, pido a los investigadores indagar. Me aportan documentos y yo empiezo a pensar en historias' escribió. Lo que si se afirma es que la serie está basada en hechos que se apoyan en rumores, osea, ficción.

Foto: Revista Estilo



La nueva temporada hace cambio de elenco y de época. Ahora se ve a una reina más madura y harán su aparición otros personajes como el príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, la Princesa Diana y Margaret Thatcher.

categorías